Whatsapp

Maquillaje para Halloween: todo lo que necesitas

Un disfraz es la base de nuestro atuendo para la noche de Halloween, pero no puede serlo todo. Para triunfar en esta noche necesitas perfeccionar mucho más el disfraz. Para ello lo mejor es utilizar maquillaje para Halloween. En ALI Juguetes y ALI Disfraces puedes encontrar gran cantidad de maquillaje para Halloween. Desde complementos como dientes de vampiro, hasta sangre falsa para decorar. Nuestros packs de maquillaje son lo que necesitas para que tu apariencia sea verdaderamente la de un zombi, un vampiro o una bruja.

Productos

Maquillaje para Halloween: paso a paso

Vamos por partes, como diría un Jack el Destripador de Halloween. Cuando pensamos en disfraces para Halloween, debemos pensarlo "por capas". Lo primero es encontrar un buen traje o disfraz. En nuestra tienda puedes encontrar muchos tipos y para todas las edades. Luego piensa en complementos para disfraces, como pelucas, espadas, sombreros, etc. Todo lo que creas que puede ir bien al disfraz seguro que lo mejora. Por ejemplo, fíjate en los personajes de cuentos, películas o series, para tomar algunas ideas. Frankenstein para zombis, Jack Sparrow para piratas o Drácula para vampiros.

Por último, la última capa, nos toca pensar en el maquillaje para Halloween. Existen gran cantidad de productos que pueden hacernos más terroríficos. Por ejemplo, un zombi con lentillas blancas y un corte en la cara o cuello dará mucha impresión. Un vampiro al que vemos pálido, con manchas de sangre falsa y la marca de los colmillos en el cuello... ¡como en las películas! ¿Qué tal el disfraz de una bruja con verrugas y granos asquerosos? Todo esto y mucho más lo podrás hacer con el maquillaje que vendemos en ALI Disfraces.

Maquillaje de Halloween para niños, niñas y adultos

El maquillaje para Halloween está totalmente pensado para los más pequeños de la casa. Sigue las instrucciones del fabricante para asegurarte que lo aplicas de forma correcta. Estas bases de maquillaje, sangre falsa, látex para recrear heridas, cremas, etc. Normalmente suelen ser aptos para todo tipo de pieles, aunque en el caso de los bebés puede haber algunas excepciones. Recordad que los bebés tienen la piel más fina y sensible, así que en su caso quizás con el disfraz es suficiente. Pero para niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas, y el resto de la familia... ¡sin duda podremos recrear los maquillajes más terroríficos!

Pinta toda tu cara de color verde y pega algunos granos para convertirte en la bruja más terrible de Halloween. Simula que tu cara es una calavera y añade algunos huesos falsos para aparentar un muerto viviente que acaba de salir de su tumba para devorar humanos. Hay muchas posibilidades, ¡la imaginación es el único impedimento!