Whatsapp

Llena tu vida de alegría: Disfrázate de Payaso

LLENA TU VIDA DE ALEGRÍA: DISFRÁZATE DE PAYASO

Llevar la alegría siempre contigo es un placer y quienes estén a tu alrededor siempre lo agradecen. Así que, ¿qué mejor forma de hacerlo que convirtiéndote en el rey o reina de las risas y la felicidad?

Conviértete en Payaso o Payasa y pásatelo en grande en cualquier época del año o evento.

Disfrazarse de payaso es un clásico en Carnaval; ropa colorida y ancha, una nariz roja un sombrero, una nariz roja y artículos de broma. ¡No nos podemos olvidar del típico maquillaje de payaso con su amplia sonrisa!

Los Payasos gustan tanto a pequeños como a mayores y son una opción genial para disfrazarte de forma individual o para salir en grupo o disfrazarte en familia.

Además, hay tantos tipos de payaso que podrás experimentar y construir tu propia versión llena de color.

Complementos para tu disfraz de payaso

Todo Payaso o Payasa que se precie tiene que cumplir con unos básicos y en ALI Disfraces los podrás encontrar.

Lo primero y más básico es una buena nariz esponjosa y de color rojo. A ella se le suma una peluca multicolor, una pajarita, unos tirantes, zapatos bien grandes y coloridos.

Lo bueno de disfrazarte de Payaso o Payasa es que siempre puedes incorporar accesorios a tu caracterización y disfrutar como nunca con las personas que te rodean.

Un disfraz sin edad

Los Payasos y Payasas son unos seres mágicos que sacan una sonrisa allá donde van, no entienden de edades y unen a diferentes generaciones.

Es por ello que se trata de un disfraz perfecto para que abuelos, abuelas, papás, mamás y los peques de la casa vivan los Carnavales en familia y, como no, con una sonrisa en la cara.

Listado de categorías
Productos