Llena tu vida de alegría: Disfrázate de Payaso
LLENA TU VIDA DE ALEGRÍA: DISFRÁZATE DE PAYASO
Llevar la alegría siempre contigo es un placer y quienes estén a tu alrededor siempre lo agradecen. Así que, ¿qué mejor forma de hacerlo que convirtiéndote en el rey o reina de las risas y la felicidad?
Conviértete en Payaso o Payasa y pásatelo en grande en cualquier época del año o evento.
Disfrazarse de payaso es un clásico en Carnaval; ropa colorida y ancha, una nariz roja un sombrero, una nariz roja y artículos de broma. ¡No nos podemos olvidar del típico maquillaje de payaso con su amplia sonrisa!
Los Payasos gustan tanto a pequeños como a mayores y son una opción genial para disfrazarte de forma individual o para salir en grupo o disfrazarte en familia.
Además, hay tantos tipos de payaso que podrás experimentar y construir tu propia versión llena de color.
Complementos para tu disfraz de payaso
Todo Payaso o Payasa que se precie tiene que cumplir con unos básicos y en ALI Disfraces los podrás encontrar.
Lo primero y más básico es una buena nariz esponjosa y de color rojo. A ella se le suma una peluca multicolor, una pajarita, unos tirantes, zapatos bien grandes y coloridos.
Lo bueno de disfrazarte de Payaso o Payasa es que siempre puedes incorporar accesorios a tu caracterización y disfrutar como nunca con las personas que te rodean.
Un disfraz sin edad
Los Payasos y Payasas son unos seres mágicos que sacan una sonrisa allá donde van, no entienden de edades y unen a diferentes generaciones.
Es por ello que se trata de un disfraz perfecto para que abuelos, abuelas, papás, mamás y los peques de la casa vivan los Carnavales en familia y, como no, con una sonrisa en la cara.