Whatsapp

Disfraz de Vampiro

DISFRAZ DE VAMPIRO

La leyenda de los Vampiros se remonta mucho tiempo atrás y hay diferentes teorías acerca de sus orígenes. Lo que sí podemos asegurar es que todas ellas compartían el misticismo de la sangre y la vida eterna.

En la actualidad la figura del vampiro se ha popularizado y son much@s l@s que deciden caracterizarse como aquellas misteriosas criaturas.

Desde ALI Disfraces os queremos mostrar una breve lista de los imprescindibles que necesitaréis para caracterizaros como un Vampiro Vampiresa en Halloween.

  • Como no podía ser de otra forma, lo más característico de un vampiro son sus dientes. Unos colmillos o dentarura falsos te darán el toque de monstruo que te hace falta para parecer un ser místico.
  • Una piel pálida y con aspecto enfermizo, con unas marcadas ojeras. Todo vampiro o vampiresa tiene que mantenerse alejado del sol para no acabar calcinado, ¡un bronceado no es una opción!
  • Una larga capa negra, preferiblemente. Hay algunos vampiros más jóvenes que experimentan con nuevos colores, como el rojo, el granate o el gris.
  • Ropa negra, oscura, para pasar desapercibidos en la noche.

   

Hay muchos tipos de vampiros: modernos, góticos, victorianos, aventureros, de alta cuna...Sin importar qué tipo de vampiro seas hay una cosa que debes tener muy presente:

¡NO TE ACERQUES A LOS AJOS!

Tanto si quieres disfrazarte en solitario como si quieres ir en familia o en grupo con amig@s, los disfraces de Vampiro y Vampiresa nunca pasan de moda. Son geniales para fiestas de 
Halloween, fiestas temáticas y Carnaval. Además, siempre puedes añadir personajes como: murciélago, Igor, hombres lobo, brujas, etc. Os convertiréis en todo un grupo de monstruos.

En ALI Disfraces podrás encontrar todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico ser de la noche. Desde disfraces temáticos, hasta maquillaje, pelucas y complementos, en nuestra tienda física y página web podrás conseguir todo lo necesario para lograr una caracterización de película.

¡Te esperamos!

Listado de categorías
Productos