Disfraz de Catrina

Disfraz de Catrina para niños y adultos

Aunque no es el personaje más conocido, podemos decir que Catrina es ya todo un clásico en noches como la de Halloween, en donde los vampiros, zombies y esqueletos son todo un clásico. El disfraz de Catrina está basado en el conocido personaje creado por José Guadalupe Posada, y que ha trascendido a su cultura originaria, la mexicana. Siendo un clásico en el llamado Día de Muertos, Catrina ahora es la viva imagen de un disfraz perfecto para Halloween y otras fiestas de disfraces. Catrina es el esqueleto de una dama con ropa de mujer. Encuentra más disfraces de Halloween.

Productos

Disfraz de Catrina, el esqueleto

Nuestros disfraces de Catrina son la viva imagen del terror, por lo que son perfectos para sorprender a amigos y familiares en Halloween, Carnaval o cualquier fiesta de disfraces. En ALI Juguetes encontrarás el disfraz de Catrina de varias tallas, tanto para niños como para adultos. El disfraz se compone de una falda tricolor, así como hombreras de colores llamativos y una parte central oscura en donde pueden verse los esqueletos del torso. El disfraz de Catrina es un disfraz de esqueleto fuera de lo común, pero llamativo y divertido.

Mejora tu disfraz de Catrina con los accesorios

En nuestra sección de accesorios para disfraces podrás mejorar tu disfraz de Catrina. Compra una peluca para que nadie pueda reconocerte detrás de este disfraz. Maquillate toda la cara de blanco y los ojos de negro para parecer la viva imagen de una calavera. Puedes adquirir también huesos de plástico para adornar tu indumentaria e, incluso, regalarlos a tus atemorizados amigos.