Whatsapp

Disfraces de otra galaxia: Star Wars y The Mandalorian

DISFRACES DE OTRA GALAXIA: STAR WARS Y THE MANDALORIAN

Desde una Galaxia muy, muy lejana han llegado hasta ALI Disfraces los auténticos disfraces y complementos de la conocida saga de ciencia-ficción Star Wars y de la aclamada serie de Disney The Mandalorian.

Star Wars o la Guerra de las Galaxias

La Guerra de las Galaxias acumula una gran cantidad de fans de todas las edades y alrededor del mundo que coleccionan desde figuras de acción, hasta ropa o disfraces inspirados en sus personajes preferidos del espacio. 

En Carnavales, en los estrenos de las películas o en convenciones de ciencia-ficción, siempre es una buena ocasión para caracterizarte como uno de tus personajes preferidos del universo creado por George Lucas.

Sigue las enseñanzas jedi y mantente en el lado de la fuerza junto a Han Solo, Chewbacca, la Princesa Leia, Luke o el mismísimo maestro Yoda.

Pero si te va más la fiesta y siempre has tirado por los malos del cuento, únete al lado oscuro y lucha contra la fuerza poniéndote en la piel del enemigo de la galaxia Darth Vader o de uno de sus soldados Stormtroopers. Incluso podrás enfrentarte en un combate a vida o muerte con Han Solo disfrazándote del auténtico Kylo Ren.

The Mandalorian

La serie The Mandalorian, o El Madaloriano en español, nace dentro del universo creado por George Lucas. Justo después del Retorno del Jedi.

En esta ocasión vivimos una aventura tras otra de mano de un pistolero que se toma la justicia por su mano. Y es en esta nueva serie en la que conocermos al emblemático y achuchable Baby Yoda, también conocido como El Niño o Grogu.

Para vivir unos Carnavales únicos tan solo tendrás que conseguir el uniforme original de Mando y un bláster rifle o una espada láser con las que defenderte. ¡Y listo!

Disfruta de fiestas de disfraces, celebraciones temáticas de la Guerra de las Galaxias, convenciones y muchos eventos más con los Disfraces y Complementos de Star Wars y The Mandalorian.

Productos

Y vosotros, ¿de qué lado de la Fuerza estáis?