Decoración para Halloween: lo que necesitas para tu fiesta

En Halloween las fiestas tenebrosas están a la orden del día. Zombis, brujas, vampiros y licántropos se reúnen en las fiestas más divertidas. El que no va disfrazado no lo pasa igual de bien pero, sin duda, una buena fiesta debe tener mucho más que buenos disfraces. Es evidente que los disfraces acompañan, pero también la decoración para Halloween es importante para sumergir a los invitados en el mejor ambiente de Halloween. ¡Atentos a todas nuestras propuestas para tu fiesta de Halloween!

Productos

 Piensa en la decoración para Halloween 

Una fiesta de Halloween no es lo mismo sin sus adornos... Calabazas de Halloween, telas de araña falsas por toda la habitación, huesos falsos, luces tenebrosas, arañas y otros insectos, murciélagos de mentira, gatos negros, etc. En ALI Juguetes y ALI Disfraces tenemos toda la decoración para Halloween que necesitas para dar una fiesta perfecta y que tus invitados se los pasen bomba.

Si quieres dar una fiesta de disfraces de Halloween, debes pensar también en la decoración. Cuanto más tenebrosa y aterradora, mejor. Por ello, en ALI Disfraces puedes encontrar todo tipo de elementos decorativos terroríficos. Obviamente cuando pensamos en la decoración para Halloween lo primero que pensamos es en lugares de película. Películas de terror en caso de los adultos y películas de dibujos más agradables en caso de los peques de la casa -Hotel Transilvania, La Familia Adams, etc-.

El típico castillo de Drácula, un cementerio repleto de huesos o la guarida de una bruja repleta de arañas y sus telas. También podemos optar por algo más convencional, con guirnaldas en donde calaveras coloridas y calabazas sean las protagonistas. Debes pensar quiénes disfrutarán de la fiesta: será para adultos o está pensada en los niños.

 Tumbas, huesos, arañas y otras decoraciones para Halloween 

En nuestra tienda encontrarás muchos elementos decorativos perfectos para Halloween. Guirnaldas de calaveras o de calabazas. También objetos perfectos para decorar o para llevar con un disfraz: huesos, escobas de bruja, arañas de mentora. Por supuesto, elementos como grandes telas de araña o calabazas con luz. Armas de mentira, partes de cuerpos, tumbas o lápidas para simular un cementerio antiguo. Pisadas y huellas de mano hechas con sangre falsa para simular un crimen, murciélagos terroríficos para colgar del techo, etc.

Para crear un mejor ambiente, algunos de nuestros adornos, como fantasmas o arañas colgantes, brillan en la oscuridad. Te damos una gran cantidad de opciones diferentes para la fiesta de Halloween. En caso de no encontrar lo que buscas, puedes consultarnos por medio de nuestras vías de contacto.