Disfraz de Diablillo Rojo 7-12 meses

¿Se acerca alguna fiesta de disfraces? Puede que este disfraz de Diablillo rojo sea un acierto asegurado para cualquier festividad. Talla de 7-12 meses.
12,99 €
Impuestos incluidos
0001034988-0-0
Cantidad
En stock

Características del disfraz de Diablillo Rojo para bebé

Si estás pensando en una forma original de vestir a tu peque para asistir a una fiesta de disfraces, es posible que este disfraz de Diablillo Rojo sea la mejor opción. Un mono rojo que se compone a base de retales amarillos con forma de fuego y una ilustración de un emoji en forma de diablo. Los pequeños cuernos en la capucha del disfraz de Diablillo y la comodidad que el mono en sí ofrece, convertirá a tu peque con la vestimenta más original de la fiesta de Halloween o Carnaval.

Un conjunto original para asistir a cualquier fiesta

Perfecto disfraz de bebé para algunas festividades como Halloween o Carnaval. El mono de Diablillo Rojo puede ser un acierto asegurado para ir a cualquier celebración que requiera ir disfrazado. El conjunto incluye todo tipo de detalles como la capucha con cuernos o los retales amarillos que convertirán a tu hijo o hija en un pequeño diablillo. El largo desde el hombro hasta el tobillo son 70 cm, de pecho 60 cm y cintura de 52 cm; equivalentes a las de un peque de edades comprendidas entre los 7 y 12 meses.

Todo sobre el disfraz de Diablillo Rojo para bebé

Aunque este disfraz sólo se compone por un mono con retales de diferentes colores, incluye todos los detalles necesarios para que parezca un verdadero diablillo. Los disfraces para bebé tienen la ventaja de que son muy cómodos para ellos. La tela del disfraz de Diablillo Rojo para bebé es fina, lo que permitirá que el peque pueda llevar su ropita de salir y ropa de abrigo.

AliJuguetes
0001034988-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
6M
Nuevo