Filtrar por

Profesiones

Hay 46 productos.

Mostrando 1-21 de 46 artículo(s)
Filtros activos

Disfraces de profesiones divertidos y originales

Jugar a ser bomberos, policías o astronautas. Niños y niñas de todas las edades hacen representaciones continuamente, y generalmente se inventan que son profesionales de diferentes oficios. Desde médicos a pilotos de una nave espacial de la NASA. Ahora podremos ayudarles mucho más, dejándoles que se vestían nuestros disfraces de profesiones como policía o bombero. Entre los disfraces para carnaval más exitosos, sin duda, se encuentran los disfraces de profesiones. Disfraz de policía, disfraz de guardia civil, disfraz de médico o disfraz de astronauta; son sólo algunos de los ejemplos más típicos, y que podrás encontrar en nuestra tienda online para disfraces.

Disfraz de policía y bombero para adultos

No sólo los niños pueden disfrazarse con originales disfraces en carnaval o en una fiesta; ¡los adultos pueden y deben acompañarlos! Por ello en nuestra tienda online de disfraces encontrarás cientos de productos pensados para los adultos. Disfraces originales para adultos, en donde podrás planear cualquier tipo de fiesta relacionadas con las profesiones. Incluso tenemos divertidos disfraces para grupos perfectos para sacar a los invitados una sonrisa de oreja a oreja. No lo dudes, y echa un vistazo a todo nuestro catálogo de disfraces, en donde las profesiones están a la orden del día.

Mejora tu disfraz con nuestros complementos

¡No te vayas de nuestra web de disfraces sin pasarte por la sección de accesorios y pelucas! En nuestra sección de accesorios para disfraces podrás encontrar todo aquello que necesites para mejorar tu disfraz de profesiones. Por ejemplo, una porra para los agentes de la ley, o un set de casco, hacha y bombones para los disfraces de bomberos. Este Carnaval podrás pasártelo en grandes con los disfraces de profesiones baratos de ALI Juguetes. Tenemos más de 20.000 disfraces en tienda, ¡no dudes en consultarnos cualquier duda!