Disfraz de pequeña pirata infantil 3-4 años

Precioso disfraz de pequeña pirata para niños y niñas de 3 a 4 años para asistir a las mejores fiestas temáticas. [Saber más..]
23,99 €
Impuestos incluidos
0000151217-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

¡Al abordaje grumetes!

La presencia de los piratas es casi tan antigua como la navegación. Los piratas no dependían de nadie, sus actos se relatan como brutales porque su ley era la codicia con tal de conseguir todo aquello que se propusieran. Ahora podrán asistir a las mejores fiestas temáticas como Halloween o Carnaval vestida de pequeña pirata, una de las figuras más icónicas de alta mar.

Disfraz de pequeña pirata infantil de aspecto clásico

Este disfraz de pequeña pirata es para niñas de edades comprendidas entre los 3 y 4 años. El aspecto del disfraz es de lo más clásico; cualquiera se dará cuenta de que van disfrazados de pequeños piratas. El disfraz incluye el clásico sombrero pirata, chorrera, chaleco con camisa, falda con retales de diferentes colores y cinturón. Altura máxima recomendada es de 88 cm. También puedes complementar este disfraz con nuestro amplio catálogo de accesorios.

0000151217-0-0
Nuevo