Halloween

Halloween

Filtrar por

Piratas y vikingos

Hay 71 productos.

Mostrando 1-21 de 71 artículo(s)
Filtros activos

Conviértete en corsario con nuestros disfraces de pirata

Pocos personajes de las fantasías y aventuras medievales son tan conocidos como los corsarios, auténticos lobos de mar en busca de tesoros y riquezas. Gracias a un disfraz de pirata que puedes encontrar en nuestra tienda online, tú también puedes convertirte durante algunas horas en un auténtico bucanero. Aunque los piratas eran típicos del siglo XVI y XVII, ahora son conocidos popularmente como personajes de aventuras marinas en películas, series o cuentos. Por ello no son pocos los niños y adultos que deciden comprar disfraces de pirata. Encuentra más disfraces de Halloween.

Disfraces de pirata para todas las edades 

En ALI Disfraces podemos ayudarte a convertirte en un auténtico pirata gracias a nuestros disfraces de pirata. Encontrarás el disfraz de pirata que buscas para ti o para tus hijos, independientemente de la edad. Tenemos disfraces de pirata para niños y niñas, así como versiones para adultos. Desde los clásicos disfraces de pirata con casaca negra, hasta otras versiones más divertidas o provocativas. No pueden faltar disfraces de pirata corsarios de rayas a colores y el típico atuendo de pequeño grumete de mar. Por supuesto también disponemos de disfraces de pirata para bebés. 

Mejora tu disfraz de pirata con espadas y sombreros

Además de ofrecerte un completo disfraz de pirata realista y detallado, en ALI Juguetes podrás comprar más productos perfectos para mejorar tu imagen. Puedes celebrar Halloween o Carnaval disfrazado de pirata utilizando algunos de nuestros complementos: sombreros pirata, espadas de corsario, banderas de calavera, pistolones o pelucas rizadas típicas de un capitán pirata. 

¡Nuestros disfraces de pirata te convertirán en Francis Drake, el Capitán Flint o el mismísimo Barbanegra!