Halloween

Halloween

Filtrar por

Indios y vaqueros

Hay 86 productos.

Mostrando 1-21 de 86 artículo(s)
Filtros activos

Disfraces de india y de indio baratos para las fiestas

Indios y vaqueros son personajes del Salvaje Oeste muy conocidos en la cultura popular de todo el mundo. Motivo por el que un disfraz de india o un disfraz de vaquero es siempre algo bastante habitual en fiestas en donde los disfraces cobran todo el protagonismo, por ejemplo Halloween y Carnaval. La conquista del Oeste americano enfrentó a estos dos personajes históricos; una historia que ha protagonizado gran cantidad de series y películas de televisión muy famosas y valoradas. Indios, vaqueros y pistoleros han protagonizado muchas historias de ficción. 

Compra tu disfraz de india en ALI Juguetes

Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online podrás encontrar el disfraz de india que buscas al mejor precio. Tenemos varios modelos en nuestro catálogo, tanto para peques como para mujer adulta. Nuestros disfraces de india para adultos son de varios tipos, basados en varios arquetipos de india que hemos conocido. Desde los más estilizados, hasta el clásico camisón indio repleto de flecos rojos. Para los peques disponemos de disfraces de india para varias edades, desde los 3 o 4 años de edad, hasta los 8 y 11 años de edad. ¡Elige el que más te guste! 

Disfraces de Cowboy; disfraces de vaquera y accesorios

Llevar uno de nuestros disfraces de cowboy  a una fiesta de disfraces es acertar seguro, ya que se trata de un disfraz muy clásico en las celebraciones. Ya sea una fiesta temática del Salvaje Oeste, o una simple fiesta simple de disfraces, el traje será una buena opción, incluyendo la fiesta de Carnaval. Puedes ampliar y mejorar tu disfraz en nuestra sección de accesorios: compra pintura de cara para hacerte pintadas de guerra, sombreros de vaquero o un arco indio con sus flechas.