Filtrar por

Hippies

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
Filtros activos

Hazte con el disfraz de hippie perfecto

¡Vuelven los años 60! No, no tenemos una máquina del tiempo, pero gracias a nuestra sección de disfraces podrás revivir épocas pasadas que, en algunos aspectos, sin duda fueron mejores. El movimiento liberal y pacifista estadounidense de los años 60 conocido como hippie, disfrutó de muchos seguidores conocidos por el mismo nombre. Ahora puedes convertirte o disfrazarte como uno de ellos gracias a nuestro disfraz de hippie, perfecto para cualquier edad. 

Varios modelos para disfrazarte de hippie

Símbolos de amor y de la paz, los hippie destacan por sus atuendos llenos de estampados y colores. Por supuesto, en ALI Disfraces podrás encontrar varios modelos de disfraz de hippie, tanto para adultos como para peques. Disponemos de disfraces de hippie unisex, que pueden disfrutar tanto niñas como niños de varias edades; desde los 5 años hasta los 9 años. Para los adultos tenemos dos versiones para hombre y mujer: unos pantalones y camiseta o un vestido lleno de coloridos estampados. No son los únicos, así que no dudes en comprar tu disfraz de hippie en nuestra tienda online. 

Completa tu disfraz de hippie

Si decides comprar uno de nuestros disfraces de hippie de gran calidad, te recomendamos pasarte por nuestra sección de accesorios para disfraces. En ella podrás ver una buena variedad de complementos para disfraces, desde sombreros o colgantes, hasta pinturas de cara. También puedes visitar nuestra sección de pelucas, en donde encontrarás la clásica melena rubia kilométrica o el típico pelo afro rizado.