DISFRAZ ESQUELETO BEBÉ

Precioso disfraz de Esqueleto para bebé con el que tu peque se verá adorable. Consta de un mono con capucha compuesto por huesecitos. [Saber más..]
9,99 €
Impuestos incluidos
agr69
Talla-Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

DISFRAZ ESQUELETO BEBÉ

¿Existe algo más adorable que un bebé disfrazado? Pues imagínate llevar a la fiesta de Halloween a tu peque disfrazado de esqueleto. Y aunque sea una vestimenta adecuada para la Noche de Brujas, también lo podrás utilizar para otro tipo de celebraciones como Carnaval o fiestas de disfraces. Este disfraz de Esqueleto para bebé se caracteriza principalmente por un color básico negro en el que destacan pequeños huesos pintados de blanco. ¡Estará para comérselo! 

El disfraz se compone por un mono negro con capucha de tejido agradable en el que dentro cabe perfectamente su ropita de salir. La ilustración del pequeño esqueleto que hay sobre el mono tiene todo lo necesario para que tu peque se vea precioso.

Es unisex. Una de las ventajas principales de los disfraces para bebé es que son muy cómodos para ellos. La tela del disfraz de Esqueleto para bebé es fina, lo que permite que el peque pueda llevar su ropita y ropa de abrigo. 

Las tallas del Disfraz Esqueleto Bebé son: 7-12 meses y 12-24 meses.

Sorprende a todos tus amigos disfrazando a tu pequeño con este simpático disfraz de esqueleto, muy apropiado para estas fiestas de Halloween.

Encuentra los mejores disfraces y complementos en nuestra tienda física y página web.

Características del producto

  • Disfraz Esqueleto Bebé
  • Tallas: 7-12 meses y 12-24 meses
  • Contenido: mono y capucha
agr69

Referencias específicas