Halloween

Halloween

Filtrar por

Época y romanos

Hay 63 productos.

Mostrando 1-21 de 63 artículo(s)
Filtros activos

Encuentra el disfraz de romano que estás buscando

¿Celebran una fiesta de disfraces con temática romana y no tienes un atuendo? Tranquila, pues en ALI Juguetes encontrarás ese disfraz de romana que estás buscando. ¡Irás fantástica a la fiesta de disfraces! También es una buena opción para celebraciones como el Carnaval o el Arde Lucus lucense. En nuestra web puedes encontrar todo tipo de disfraces basados en la época romana, tanto para hombre como para mujer, y por supuesto para peques de todas las edades. Podrás convertirte en legionaria, dama de época o, incluso, en una auténtica diosa. 

Los mejores disfraces de romano

En ALI Juguetes no sólo disponemos de un disfraz de romana; en nuestra tienda podrás encontrar varios modelos de calidad y muy diferentes. Tienes a tu disposición el clásico vestido rojo, con la toga roja, que es habitual ver en las diosas romanas o en las fiestas de clase alta. Pero si eres una mujer guerrera, sin duda te gustará el disfraz de romana legionaria, en donde los atuendos alegres dejan paso a un diseño de ropa más agresivo y propio de las legiones del César. También disponemos de disfraces de romana para niñas, con los que podrás lucir un precioso vestidito blanco con una capa azul. 

Los mejores disfraces de época 

Encuentra tu disfraz de época en ALI Disfraces, donde la calidad y la comodidad son una exigencia en nuestros productos, y encuentra una opción más que recomendable. Tenemos una completa selección de disfraces de época inspirados directamente en los años 20, de los locos años 60 o ponte una peluca para disfrazarte al estilo Luis XVI.