DISFRAZ BEBE RAPUNZEL

Imagina a tu pequeña disfrazada de princesa con un precioso vestido rosa, similar al de Rapunzel de los cuentos clásicos. [Saber más..]
35,99 €
Impuestos incluidos
agr71
Talla-Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

DISFRAZ BEBE RAPUNZEL

Si lo que buscabas era un disfraz para bebé de princesa de cuentos de hadas, sin duda ésta es la mejor opción. Rapunzel es un cuento tradicional con muchos elementos imaginativos de los que se puede sacar mucho juego. Este disfraz de Rapunzel cuenta con un bonito vestido morado con motivos florales con el que las más peques de casa se sentirán como verdaderas princesas. No importa que tu peque no tenga el pelo largo, porque este disfraz tiene todos los detalles necesarios para que tu hija parezca la verdadera Rapunzel.

Disfrazarse puede hacerse en cualquier ocasión: Halloween, Carnaval, fiestas de cumpleaños o disfraces… Podrás ponerle a tu peque este precioso vestido de Rapunzel en cualquier tipo de celebraciones o festividades. El disfraz de Rapunzel para bebé se compone de un vestido con retales de color morado en varias tonalidades, sin olvidar el color rosa. Los lazos, las flores añadidas y el corte de las mangas imitan las del vestido original de Rapunzel.

El largo del vestido es aproximadamente entre 89 cm y 95 cm, dimensiones perfectas para peques de 18 a 24 meses. Para la talla 12-18 meses el largo sería aproximadamente entre 82 y 88 cm.

Si los disfraces tienen algún beneficio, es que puedes adaptarlos a la perfección a cualquier festividad y ellos, con sus disfraces para bebé, se sentirán auténticos personajes de fantasía. La tela del disfraz de Rapunzel para bebé es agradable, lo que permite que la peque pueda llevar una camiseta por debajo, medias y abrigo. Por otra parte, si lo que buscas son complementos para complementar este conjunto, te invitamos a que visites nuestra amplia sección de accesorios.

Características del producto

  • Disfraz de Rapunzel
  • Medidas aproximadas del disfraz: De 12 a 18 meses: largo de 82-86 cm. De 18 a 24 meses: largo de 89-95 cm.
  • Dos tallas disponibles
  • Incluye: vestido y diadema
  • Color: rosa

 

agr71

Referencias específicas