Disfraz de oso panda mimoso para bebé 6-12 meses

Este adorable disfraz de oso panda mimoso para bebé se compone de mono y gorrito. Talla para bebés de 6 a 12 meses. [Saber más..]
19,99 €
Impuestos incluidos
8422813171-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Ideal para fiestas de disfraces de animales!

Tu peque será el rey de la fiesta de disfraces de animales si decides llevarlo de adorable oso panda mimoso. No habrá peque en la fiesta más adorable que tu hijo o hija disfrazado de oso panda. Una de las mayores ventajas que aportará este tipo de disfraz, es que es muy cómodo de llevar puesto: se compone de mono, capucha con orejas y pequeña huella de panda en el torso. La tela del disfraz es de tacto suave y muy agradable.

Disfraz de oso panda mimoso para bebés

Este disfraz de oso panda mimoso es para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 12 meses. Es ideal para fiestas temáticas de animales, disfraces de animales, para disfrazarse en familia o para asistir a celebraciones como Halloween o Carnaval. El disfraz se compone de mono con capucha negro y blanco y de tejido agradable. ¡Dentro cabe perfectamente su ropita de salir! Pinta la nariz de tu peque con un poco de maquillaje que encontrarás en nuestra sección de accesorios para disfraces.

8422813171-0-0
Nuevo