Disfraz para adulto Bruja Pink Teen Talla M/L

Precioso disfraz para adulto de Bruja Pink Teen perfecto para cualquier tipo de celebración [Saber más..]
14,99 €
Impuestos incluidos
8422808595-0-0
Cantidad
En stock

Conviértete en una verdadera Brujita

Los disfraces de Bruja son muy comunes en una de las noches más esperadas del año como Halloween, pero también se puede llevar para otro tipo de celebraciones como Carnaval o una fiesta con amigos. Todo ello dependerá de como enfoques tu disfraz para adulto y para ello solo te bastará un maquillaje temático para afrontar cualquier tipo de fiesta. Este precioso disfraz de Bruja Pink Teen se caracteriza por la combinación de colores rosa y negro. Está compuesto por varias piezas que incluyen: vestido con mangas transparentes y gorro de bruja.

Los clásicos disfraces de bruja triunfan en las fiestas  de Hallowen. Ir de un personaje clásico y arquetipo de la Noche de Brujas puede ser un acierto asegurado. El disfraz de Bruja Teen Pink combina a la perfección un vestido negro y rosa con retales transparentes con dibujos de telaraña y mangas con terminación ancha. Un modelo de disfraz que incluye gorro. Corresponde a una talla M/L de ropa de calle.

El disfraz de Bruja Pink Teen es un conjunto perfecto para asistir a cualquier fiesta de disfraces. Puedes maquillarte de forma fantástica o con tonos más oscuros para celebrar y asistir a la noche de Halloween. También puedes complementar tu disfraz con medias u otros accesorios como pelucas para cambiar de aspecto en cuestión de segundos sin necesidad de decolorar el pelo.

Características técnicas

  • Dimensiones: Talla M/L
  • Incluye vestido y sombrero
  • No incluye escoba y zapatos
  • Ideal para Halloween

8422808595-0-0
Nuevo