Disfraz de Jugador de Rugby 5-6 años

Un conjunto para chicos de 5 a 6 años con el que podrán sentirse como verdaderos jugadores profesionales del deporte americano.
12,99 €
Impuestos incluidos
0000143961-0-0
Cantidad
En stock

Características del disfraz de jugador de rugby

Con este disfraz de Jugador de Rugby te convertirás en un auténtico deportista de este aclamado deporte americano. Un disfraz de Quarterback que se compone por una camiseta con hombreras y pantalones con espinilleras. El número de la camiseta tiene todo lo necesario para saber qué jugador de Rugby eres. En conjunto es un disfraz infantil original que llamará la atención de los fans del deporte.

Un verdadero jugador del Fútbol Americano

Perfecto disfraz infantil para algunas festividades como Carnaval, Halloween o fiestas de disfraces. El equipamiento de Jugador de Rugby puede ser la mejor opción para ir a cualquier celebración que requiera ir disfrazado. El conjunto incluye una camiseta roja con hombreras y pantalones con espinilleras muy cómodos de llevar. En cuanto a sus dimensiones, son las equivalentes a las de un peque de edades comprendidas entre 5 y 6 años.

Todo sobre el disfraz de jugador de rugby para chico

Aunque este disfraz sólo se compone de camiseta con hombreras y pantalones con espinilleras, en nuestra sección de disfraces puedes encontrar todo tipo de accesorios para completar el conjunto. Puedes maquillarte dos rayas negras en las mejillas y buscar medias rojas para terminar de ir perfecto a la fiesta de disfraces.

0000143961-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
5A
Nuevo