Disfraz de Darth Vader 5-7 años

¿Eres fan del Imperio? Pásate al Lado Oscuro con este increíble disfraz de uno de los personajes más malvados de la serie de películas Star Wars. Talla M
29,99 €
Impuestos incluidos
0000052393-0-0
Cantidad
En stock

Una forma original de asistir disfrazado

Si eres un fan de la serie de películas ambientadas en una galaxia muy, muy lejana, sin duda este disfraz infantil de Darth Vader será un acierto asegurado. Pásate al Lado Oscuro de la Fuerza vistiendo el uniforme de uno de los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars: un completo conjunto para convertirte en cuestión de segundos en el mismísimo Darth Vader. Medidas aproximadas: altura (116-127 cm) cintura (56-58 cm).

Todo sobre el disfraz infantil de Darth Vader

Este increíble disfraz se compone por traje de color negro, cinturón, capa y máscara de Darth Vader. Talla M para peques de edades comprendidas entre los 5 y 7 años. Podrás asistir a la fiesta de Halloween, Carnaval u otro tipo de celebraciones que requieran ir disfrazado con una de las figuras icónicas más malvadas del mundo de Star Wars. No incluye sable láser, pero podrás encontrar todo aquello que necesitas pulsando este enlace. Este disfraz infantil ofrece todo lo necesario para convertirse en el verdadero Darth Vader.

Star Wars
0000052393-0-0
Nuevo