DISFRAZ DAMA MEDIEVAL TALLA 3-4 AÑOS

Conviértete en toda una dama medieval con este precioso traje largo en color burdeos. Incluye el tocado. Edad: 3-4 años.
12,99 €
Impuestos incluidos
0000143940-0-0
Cantidad
En stock

 

COMPRAR ONLINE DISFRAZ DAMA MEDIEVAL TALLA 3-4 AÑOS

Viaja a un tiempo pasado y caracterízate como una verdadera dama recién salida de la época medieval con esta réplica de un clásico vestido, largo, en tonos burdeos y con tocado a juego. Con este conjunto estarás lista y preparada para afrontar cualquier fiesta de disfraces, fiesta temática como ferias medievales e, incluso, obras de teatro. Este disfraz es perfecto para ir en grupo o de forma individual. El disfraz de dama medieval es muy fácil de poner y de quitar, además es muy cómodo y está pensado para que los niños y niñas se puedan mover con total libertad. Disfruta de horas y horas de entretenimiento y vive aventuras que jamás olvidarás con este maravilloso disfraz de dama medieval.

Disfrazarse es una de las actividades más divertidas que pueden existir. Acompaña a los más peques de la casa disfrazándote y contágiales con el espíritu de la creatividad e imaginación a la hora de disfrazarse. 

Puedes visitar nuestra tienda física y página web para encontrar más modelos de disfraces, así como todo tipo de accesorios para completar tu disfraz.

Características del disfraz

 

  • Edad: 3-4 años.
  • Incluye: vestido y tocado.

 

 

0000143940-0-0
Nuevo