Disfraz Infantil Zombie 3-5 Años

Increíble disfraz para los pequeños de casa. ¡Conviértete en el terror de cualquier fiesta! Para niños y niñas de 3-5 años. [Saber más..]
9,99 €
Impuestos incluidos
0000141482-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE DISFRAZ INFANTIL ZOMBIE 3-5 AÑOS

Para los amantes de lo terrorífico y espeluznante llega el disfraz definitivo. Pásate al lado tenebroso y aterroriza a todos con tu disfraz infantil de zombie.

El disfraz infantil de zombie incluye una túnica negra con capucha y los bajos en forma de pico, muy fácil de poner y quitar. Este disfraz está especialmente pensado para que los más peques puedan disfrutar divirtiéndose con familia y amigos moviéndose con total comodidad.

Es el disfraz perfecto para dar un susto de muerte a todo aquel que ose cruzarse en tu camino.

Conviértete en el mejor caracterizado de cualquier fiesta de disfraces, Halloween o fiesta temática. Con este disfraz no dejarás a nadie indiferente. Solo te hará falta un buen maquillaje y estarás list@ para salir de la tumba a sembrar el miedo bajo tus pies.

Introduce a los más peques en el mundo de las tinieblas con este disfraz de zombie para 3-5 años. Serán tan terroríficos que nadie se atreverá a acercarse. Puedes encontrar más disfraces y complementos en nuestra tienda y página web.

Características del disfraz

  • Disfraz Infantl de Zombie
  • Talla 3-5 años.
  • Medidas aproximadas: altura 104 cm y cintura 54 cm. 
  • Incluye túnica con capucha, cinturón y tela con picos.
  • Complétalo con un buen maquillaje.

 

0000141482-0-0
Nuevo