DISFRAZ PRESA M-L

¡Cuidado! ¿Son sirenas lo que oigo? Con este disfraz de presa tendrás suerte si no acabas entre rejas la noche de carnaval, !suerte! [Saber más..]
12,99 €
Impuestos incluidos
0000144050-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

DISFRAZ DE PRESA M-L

¡Se oyen sirenas a lo lejos! Una presa se ha fugado de la cárcel. Toda la policía de la ciudad se está movilizando para encontrarla. ¿Serás tú esa astuta presa que consigue escapar de las garras de la justicia? Consigue este fantástico disfraz de prisionera para adulto al más puro estilo de Hollywood. Con su característico uniforme a rayas negras y blancas, pero con un toque más femenino. Además incluye el sombrero a juego para que tengas el look completo. El disfraz de presa es perfecto para ser el centro de todas las miradas en cualquier fiesta de disfraces, Halloween, obra de teatro y mucho más. ¡Cuidado, que no te pillen!
Convence a amigos y familia y disfrázate en grupo. ¡Os lo pasaréis en grande! 
Completa tu disfraz con una bola de presidiario, unas esposas y mucho más.
Este disfraz de presa es una talla M-L, se corresponde con una talla 38-42 en ropa de calle para unas medidas aproximadas de pecho 98 cm, cintura 82 cm, cadera 104 cm.
Puedes encontrar más modelos de disfraces, además de complementos, en nuestra tienda física y página web.

Características del disfraz

  • Talla: M-L que corresponde a una 38-42 (medidas aproximadas de pecho 98 cm, cintura 82 cm, cadera 104 cm)
  • Incluye: vestido y sombrero.
  • 100% poliéster
  • Lavable en seco

 

 

0000144050-0-0
Nuevo