Whatsapp

DISFRAZ PAYASO XL

Disfraz de payaso para adulto en color rojo, talla XL. Al más puro estilo de los Payasos de la Tele. Encuentra los accesorios perfectos para tu disfraz en nuestra tienda y página web. [Saber más..]
24,99 €
Impuestos incluidos
8422813550-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

COMPRAR ONLINE DISFRAZ PAYASO XL: ¡EL DISFRAZ MÁS DIVERTIDO DE TODOS!

¡Había una vez un circo! Siéntete como todo un Payaso de la Tele con este fantástico disfraz inspirado en el traje de Miliki. Este divertidísimo disfraz incluye una túnica de color rojo con los extremos a rayas de colores, un cuello amarillo y dos botones en la parte delantera (no incluye otros accesorios). La talla de este disfraz de Payaso es la XL, que se corresponde con unas medidas aproximadas de pecho 110-120 cm., cintura 105-120 y cadera 115-130 cm.

En Ali Disfraces nos encanta divertirnos y pasar ratos inolvidables con amigos y familia. Y no hay mejor forma de hacerlo que disfrazándose y disfrutando de las fiestas en grupo o en solitario. Con este disfraz de Payaso serás el alma de la fiesta. Es perfecto para cualquier fiesta de disfraces o temática, cumpleaños, obras de teatro y mucho más. Completa tu disfraz con un buen maquillaje y los accesorios más divertidos y ¡listo!

Puedes encontrar más modelos de de disfraces. además de una gran variedad de complementos y accesorios, en nuestra tienda física y página web.

Características del disfraz

  • Talla: XL
  • Medidas aproximadas del disfraz: pecho 110-120 cm., cintura 105-120 y cadera 115-130 cm.
  • Incluye: túnica.
  • No incluye otros accesorios.
8422813550-0-0

Referencias específicas