Disfraz para adulto de Convicto Zombie Talla M/L

Un disfraz ideal para Halloween y con el que podrás dar un toque terrorífico a tus fiestas [Saber más..]
14,99 €
Impuestos incluidos
8422808577-0-0
Cantidad
En stock

Comprar online disfraz de convicto zombie: una forma original de asistir a cualquier fiesta

Con este disfraz de Convicto Zombie te convertirás en un muerto viviente al que temer en la noche de Halloween o cualquier otra celebración. Este disfraz está compuesto por un mono de color azul completamente ensangrentado. También puedes maquillarte con estos cosméticos, será un elemento que acentuará las características propias de un zombie. Este conjunto es una forma original de asistir a cualquier festividad combinando las diferentes temáticas.

Se trata de un disfraz para adulto pensado para festividades como Carnaval, Halloween o cualquier otra fiesta temática. El mono azul del Convicto Zombie puede ser la mejor opción para ir a cualquier celebración que requiera ir disfrazado de forma original y terrorífica. El conjunto se compone de un mono azul para adultos de una sola pieza con manchas de sangre. En cuanto a sus dimensiones, corresponde a las tallas M/L de ropa de calle. 

Las medidas aproximadas del disfraz: pecho 106-116 cm y cintura 92-101 cm.

El disfraz incluye la característica principal para que parezcas un Convicto Zombie que acaba de escapar de la prisión. El mono tiene los elementos clave para que te puedas maquillar con heridas y sangre para darle más realismo al conjunto. Además, en nuestra tienda podrás encontrar todo aquello que necesites para completar tu disfraz de Convicto Zombie en nuestra amplia sección de accesorios.

Características del disfraz

  • Dimensiones: Talla M/L
  • Medidas aproximadas del disfraz: pecho 106-116 cm y cintura 92-101 cm.
  • Mono azul de una sola pieza
  • Incluye manchas de sangre
  • Puedes acompañarlo con cualquier tipo de complementos

 

8422808577-0-0
Nuevo