DISFRAZ LADY MOSQUETERA M-L

Disfraz de Lady Mosquetera, muy glamuroso y perfecto para disfrutar de cualquier fiesta de disfraces. Talla M-L (40-42) [Saber más..]
18,99 €
Impuestos incluidos
0000144057-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE DISFRAZ LADY MOSQUETERA M-L

¡Todos para una y una para todos! Con este disfraz te convertirás en una auténtica mosquetera. Es un disfraz para adulto en talla única M-L, que se corresponde con una talla 40-42 de ropa de calle. El disfraz de mosquetera tiene unas medidas aproximadas de: pecho 98 cm., cintura 82 cm. y cadera 104 cm. Este magnífico disfraz de Lady Mosquetera está compuesto por una chaqueta roja, un vestido blanco con enagua y un cinturón azul para darle un toque de color. ¡Qué glamour tiene esta Lady Mosquetera! No incluye sombrero, espada, medias ni calzado. Pero podrás elegir entre la gran variedad que tenemos en nuestra tienda física y página web, además de otros cientos de accesorios perfectos para complementar cualquier disfraz. Con este disfraz de mosquetera serás la envidia de todas las fiestas.

Vive momentos inolvidables con amigos y familia y consigue a tus tres mosqueter@s para poder defender la corona de cualquier amenaza. 

Características del disfraz

  • Talla: M-L (40-42).
  • Medidas: pecho 98 cm., cintura 82 cm. y cadera 104 cm. 
  • Incluye: vestido, chaqueta, cinturón.
  • No incluye otros accesorios.

0000144057-0-0
Nuevo