Disfraz de Pirata Sexy

Deja a los invitados a la fiesta de Halloween sorprendidos con este disfraz de pirata [Saber más..]
24,99 €
Impuestos incluidos
0000135895-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Comprar online disfraz de pirata sexy: la pirata más atrevida de alta mar

Disfraz de Pirata Sexy para adulto, un conjunto para disfrazarte de Pirata en Carnaval, fiestas temáticas, despedidas de soltero/a y mucho más.

La talla del disfraz de Pirata Sexy es la M/L, que equivale a una talla 38-42 de ropa de calle. Las medidas aproximadas del disfraz son: pecho 95-105 cm., cintura 80-90 cm. y cadera 100-110 cm.

Este conjunto de pirata sexy incluye un vestido de color blanco, con corset negro y falda roja y negra a rayas. Viene también con un pantaloncito corto a juego con la falda, con una calavera negra en la parte trasera, unos brazaletes blancos, una cofia y una liga. 

Con este disfraz de Pirata Sexy tendrás a toda la tripulación a tus pies. Es genial para disfrazarse en grupo con amigos o familia.-

Completa tu disfraz de pirata con los accesorios de nuestra tienda y página web. En ella encontrarás todo tipo de modelos y mucho más para tus fiestas, desde disfraces para los más pequeños hasta los adultos ¡e incluso mascotas!

Características del producto

  • Dimensiones: Talla M/L (38-42 de ropa de calle)
  • Medidas aproximadas del disfraz: pecho 95-105 cm., cintura 80-90 cm. y cadera 100-110 cm.
  • No incluye accesorios como pistola, zapatos

 

0000135895-0-0
Nuevo