Disfraz de Pirata Glamurosa para Adulto Talla M

Un precioso disfraz de pirata para adulto con el que podrás surcar los mares a la última moda. [Saber más..]
59,99 €
Impuestos incluidos
0000141108-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Comprar online disfraz de pirata glamurosa para adulto: una pirata a la última moda

En ALI Disfraces podrás encontrar disfraces de todo tipo, para todos los gustos y colores. Entre ellos no podían faltar los clásicos disfraces de piratas. El que te presentamos hace referencia a nada más y nada menos que una pirata glamourosa, preparada para surcar los mares a la última moda.

El disfraz de Pirata Glamurosa para adulto incluye un vestido con mangas campesinas blancas, un corsé negro con encaje rojo y dorado, una falda roja con encaje negro y enagua blanca, y  un sombrero pirata a juego con adornos dorados , cinta roja y pluma negra.

El Disfraz de Pirata Glamurosa para adulto es la talla M, con unas medidas aproximadas de pecho 93-98 cm., cintura 77-85 cm. y cadera 96-100 cm. 

Se incluye todo lo necesario para ser el auténtico centro de atención en tu fiesta de disfraces, no dudes en visitar nuestra web o tienda física para descubrir muchos más accesorios para añadir. 

Características del disfraz

  • Dimensiones: Talla M para adulto 
  • Medidas aproximadas del disfraz: pecho 93-98 cm., cintura 77-85 cm. y cadera 96-100 cm.
  • Incluye: vestido con mangas campesinas blancas, corsé negro con encaje rojo y dorado, falda roja con encaje negro y enagua blanca, y sombrero pirata a juego con adornos dorados , cinta roja y pluma negra.
  • No incluye otros accesorios. Medias de red, parche y espada no incluidas
  • Ideal para fiestas temáticas

 

0000141108-0-0
Nuevo