• Precio rebajado

Disfraz de Goku de Dragon Ball Z para adulto

Increíble disfraz de Guerrero Z para adulto. Ideal para celebraciones que requieran un disfraz original como Carnaval o fiestas temáticas.
19,99 €
17,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
0000135559-0-0
Cantidad
En stock

Guerreros Z: luchando contra los villanos

Los Guerreros Z son un grupo de guerreros que luchan contra los villanos y vándalos del mundo de Dragon Ball. Ahora podrás transformarte en cuestión de segundos en Son Goku, uno de los personajes principales de la serie de animación más querida por miles de generaciones. Este disfraz luce su tradicional Gi de artes marciales. Pásalo en grande en celebraciones como Carnaval, Halloween u otras fiestas temáticas que requieran un disfraz original.

Este disfraz de Guerrero Z para adulto es de talla única, perfecto para cualquier adulto. Incluye la forma más común de ver a Son Goku vestido: traje de color naranja, camiseta de mangas cortas de azul marino y botas. Es de tejido agradable y no incluye peluca, pero puedes complementar este increíble disfraz con la peluca de Son Goku pulsando el enlace. ¡Te convertirás en uno de los guerreros más icónicos de Dragon Ball!

Características del disfraz

  • Dimensiones: Talla para adulto
  • Incluye: traje de color naranja, camiseta de manga corta azul marino y botas
  • No incluye peluca
  • Ideal para fiestas temáticas o Halloween

AliJuguetes
0000135559-0-0
Nuevo