DISFRAZ DE ESTRELLA DE CINE ADULTO T.2

Entrena la postura de piernas y te confundirán con el auténtico Chaplin con este disfraz de Estrella de Cine para adulto [Saber más..]
24,99 €
Impuestos incluidos
0000131324-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

COMPRAR ONLINE DISFRAZ DE ESTRELLA DE CINE ADULTO T.2

Si quieres convertirte en una auténtica estrella del cine clásico, entonces este disfraz de actor te será de gran ayuda. Se trata de un disfraz de estrella de cine clásico, similar al traje que en muchas ocasiones llevaba la estrella del cine mudo Charles Chaplin. Con este disfraz de Chaplin podrás crear tus propias películas o disfrutar de una buena fiesta temática de cine organizada en celebraciones como Carnaval. Talla para adulto T.2 equivalente a unas medidas aproximadas de pecho 100-110, cintura 95-105 y cadera 105-115.

Charles Chaplin sigue siendo uno de los actores cómicos más recordados de la historia, por ello algunos de los disfraces son similares a su vestimenta. Este disfraz se compone de dos piezas diferentes: una chaqueta gris, chaleco negro y una camisa blanca; también un pantalón de color negro de tejido ligero. La parte superior puede cerrarse con velcro. No se incluye el bastón, el sombrero y los zapatos, pero puedes comprar complementos en nuestra sección de accesorios para disfraces o en nuestra tienda física.

Características del disfraz

 

  • Talla T2 adulto equivalente a unas medidas aproximadas de pecho 100-110, cintura 95-105 y cadera 105-115.
  • Incluye: chaqueta gris, chaleco negro y camisa blanca y pantalón de color negro de tejido ligero
  • No incluye: bastón, sombrero y zapatos

 

0000131324-0-0
Nuevo