Disfraz de Carta Rey Calavera para adulto

Tenebroso disfraz que mezcla dos conceptos: juego de naipes y escalofriantes reyes calavera. ¡Conviértete en el rey de la fiesta!
19,99 €
Impuestos incluidos
0000162605-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características sobre el Disfraz de Carta de Rey Calavera

Ir disfrazado de Carta de Rey Calavera es una buena opción si te han invitado a una fiesta de disfraces o estás preparándote para una celebración popular, en concreto Halloween o Carnaval. Con este disfraz de Carta de Rey Calavera para adulto puedes convertirte en el rey de la fiesta con tan sólo ponerte este mono, que incluye un dibujo de una carta de la baraja de naipes francesa. Sin lugar a dudas, una buena manera de sorprender a tus amigos.

Una forma original de disfrazarse y sorprender a todo el mundo

La magnífica ilustración de la Carta Rey Calavera, da la oportunidad de que podamos abrir nuestro lado más creativo: este disfraz de naipe tenebroso puede conjuntarse con diversos tipos de accesorios para complementar la vestimenta al cien por cien. De talla única. Puedes ponerte una base de maquillaje blanca y contornear tus ojos de negro y conseguir el aspecto de calavera.

Todo sobre disfraces para adulto

La ventaja de comprar el disfraz de la Carta de Rey Calavera, es que podrás utilizarlo en tantas ocasiones y festividades como quieras. Además, es el traje perfecto para poder acompañarlo con cualquier accesorio que resalte las características de esta vestimenta. Puedes buscar en nuestra sección de accesorios todos los complementos que se ajuste mejor a tus gustos: pelucas, maquillaje, coronas,... un montón de accesorios en los que podrás cambiar de aspecto totalmente.

AliJuguetes
0000162605-0-0
Nuevo