Whatsapp

DISFRAZ DE CABALLO JINETE

Increíble disfraz de caballo con jinete para adulto con el que dejarás boquiabierto a todos tus amigos e invitados. [Saber más..]
42,99 €
Impuestos incluidos
8422812540-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

COMPRAR ONLINE DISFRAZ DE CABALLO JINETE

Elegir un disfraz entre el gran abanico que ofrecemos en nuestra tienda online puede ser una tarea complicada; porque en muchas ocasiones, es el motivo principal de la fiesta. Este disfraz de caballo con jinete puede ser perfecto para algunas celebraciones como Carnaval o Halloween, pero también puede ser la guinda del pastel en cualquier fiesta temática de vaqueros o animales.

¡Arre caballo! Con este divertido disfraz de jinete parecerá que vas montando encima de un caballo de rodeo. Es para adulto y talla única equivalente a una 52-56 de ropa de calle. Incluye mono de una sola pieza con camisa, caballo y piernas. La imagen clásica de personajes de los western americanos o los spaghetti western. Podrás imitar a grandes actores como John Wayne, Lee Van Cleef o Clint Eastwood. Ideal para disfrazarse en grupo o para fiestas temáticas de vaqueros. Con este disfraz de jinete con caballo serás el rey de la fiesta.

Visita nuestra página web o nuestra tienda física para encontrar una gran variedad de disfraces originales y accesorios que los complementen.

Características del disfraz

  • Talla: Adulto/Única equivalente a una 52-56 de ropa de calle para medidas aproximadas de pecho 108-116 cm, cintura 104-110 cm y cadera 112-118 cm 
  • Incluye: Mono de una sola pieza con camisa, caballo y piernas
  • No se inclyen los demás accesorios de la imagen
8422812540-0-0
Nuevo