Disfraz de Bruja Telaraña Talla Única

El color negro se combina con un tutú que parece hecho con grandes telas de araña. Este increíble disfraz para adultos es un acierto asegurado para cualquier fiesta. Talla única.
21,99 €
Impuestos incluidos
0000162644-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características del disfraz de Bruja telaraña para chica

Los disfraces de Bruja son muy comunes en una de las noches más esperadas del año como Halloween, pero también se podrá utilizar para otro tipo de celebraciones como Carnaval o una fiesta con amigos. Todo ello dependerá de cómo quieras enfocarlo y para ello sólo te bastará un maquillaje temático para afrontar cualquier tipo de fiesta. Este precioso disfraz de Bruja para adulta se caracteriza por los clásicos colores que personifican, en conjunto, a una verdadera Bruja. Está compuesto por varias piezas que incluyen: guantes, gorro de bruja y vestido con cuello de barco.

Los clásicos disfraces de bruja triunfan de forma general en las fiestas de Halloween. Ir de un personaje clásico y arquetipo de la Noche de Brujas puede ser un acierto asegurado. El disfraz de bruja telaraña combina a la perfección el color negro con un tutú que parece hecho de grandes telas de araña. Un modelo de disfraz que incluye gorro, guantes y vestido con telarañas de color calabaza, verde y morado. Es talla única, que corresponde a una M-L de ropa de calle.
El disfraz de bruja telaraña es un conjunto perfecto para asistir a cualquier fiesta de disfraces. Puedes maquillarte de forma fantástica o con tonos más oscuros para celebrar la noche de Halloween. También puedes pasarte por nuestra sección de pelucas para cambiar de aspecto en cuestión de segundos sin necesidad de decolorar el pelo.

Características técnicas

  • Dimensiones: 3x31x35 cm
  • Cuenta con bolsa y percha
  • Incluye: vestido, manguitos, gorro
  • No incluye: zapatos, peluca y pantys
  • Perfecto para Halloween y cualquier otra fiesta igual de divertida
Beanie Boos
0000162644-0-0
Nuevo