DISFRAZ DE BOMBERA M/L

Ya están aquí las bomberas más sexys de la ciudad dispuestas a apagar cualquier fuego. Levanta llamas y apágalas allá donde vayas con este disfraz de bombera para adulto [Saber más..]
24,99 €
Impuestos incluidos
0000144738-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE DISFRAZ BOMBERA M/L

¿Son sirenas eso que oigo? Con este sexy disfraz de bombera calentarás el ambiente allá donde vayas. Lleva una botella de agua contigo, puede haber llamas. Está formado por un sexy vestido rojo de manga larga decorado con las típicas cintas amarillas de seguridad de los bomberos y un gorro para culminar el look. Disponible en una talla M/L equivalente a una 38-42 de ropa de calle (para medidas aproximadas de pecho 98 cm, cintura 82 y cadera 104).

Encuentra más disfraces y complementos en nuestra tienda y página web. Tenemos todo tipo de disfraces, tanto para adultos para pequeños, basados en personajes de emblemáticas series de TV, películas, dibujos animados y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Características del disfraz

  • Dimensiones: Talla M/L equivalente a una 38-42 de ropa de calle (para medidas aproximadas de pecho 98 cm, cintura 82 y cadera 104)
  • Incluye mono y sombrero 
  • No incluye zapatos y extintor

 

0000144738-0-0
Nuevo