DISFRAZ CONEJO CORAZON

Disfraz de Conejo para adulto inspirado en el Conejo de Alicia en el País de las Maravillas, talla M/L. [Saber más..]
21,99 €
Impuestos incluidos
0000135764-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE DISFRAZ CONEJO CORAZON

Si te falta muchedad, sientes que nada es lo que parece y por algún extraño motivo el tiempo nunca es suficiente, ¡este disfraz te viene perfecto!

Recién salido del libro y película de Alicia en el País de las Maravillas llega este original disfraz del carismático Conejo Corazón. Convence a tus amigos de disfrazarse en grupo de los demás personajes de esta maravillosa obra y seréis los ganadores de cualquier concurso .

La talla del disfraz de Conejo Corazón es la M/L, con unas medidas aproximadas de pecho 98 cm., cintura 82 cm. y cadera 112 cm.

El conjunto incluye una camisa de color rojo, un pantalón azul, peto de color blanco con cuello azul y diadema de orejas de conejo. Cuidado, ¡que no te corten la cabeza! 

siente como si vivieses en un mundo lleno de maravillas con este Disfraz de Conejo Corazón. Y si consigues convencer a amigos y familia para pasároslo en grande en Carnaval y fiestas temáticas, en nuestra tienda física y página web podrás encontrar una gran variedad de disfraces y complementos. ¡Te esperamos!

Características del disfraz

  • Talla: M-L
  • Medidas aproximadas del disfraz: pecho 98 cm., cintura 82 cm. y cadera 112 cm.
  • Contenido: Camisa, pantalón, diadema y peto
  • No incluye otros accesorios

0000135764-0-0

Referencias específicas