Disfraz bola de bolos americanos para adulto talla M-L

Divertido disfraz de bola de bolos americanos para adulto. Ideal para fiestas temáticas o para disfrazarse en grupo. Talla M-L. [Saber más..]
19,99 €
Impuestos incluidos
0000061999-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

COMPRAR ONLINE DISFRAZ DE BOLOS AMERICANOS PARA ADULTO TALLA M-L

Si estabas buscando alguna idea original para asistir disfrazado a Carnaval, Halloween o cualquier otra celebración que requiera una vestimenta diferente, sin lugar a dudas este disfraz de bola de bolos americanos está a la altura de tus expectativas. Es ideal para fiestas temáticas o para disfrazarse en grupo con amigos.

Los bolos son un deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de piezas de madera mediante el lanzamiento de una pesada contra ellos. El disfraz de bola de bolos para adulto puede ser perfecto para disfrazarse en grupo; unos amigos van disfrazados de bolos y otros de bolas ¡qué idea tan original! El disfraz tiene forma de bola negra con retales circulares que imitan las de verdad. Talla M-L de ropa de calle.

Las medidas aproximadas del disfraz son: pecho 98 cm., cintura 82 cm. y cadera 103 cm.

Encuentra todo lo que necesites para tu disfraz en nuestra tienda física y página web. 

Característica del disfraz 

  • Dimensiones: Talla M-L 
  • Medidas aproximadas del disfraz: pecho 98 cm., cintura 82 cm. y cadera 103 cm.
  • Para adulto
  • Unisex
  • Ideal para fiestas temáticas

 

0000061999-0-0
Nuevo