Disfraz animadora zombie Talla XS

Los conceptos de animadora y zombie se unen para formar este espectacular disfraz para asistir original a cualquier fiesta de disfraces.
19,99 €
Impuestos incluidos
0000163940-0-0
Cantidad
En stock

Anima a tu equipo de una manera terrorífica

Con este disfraz de animadora zombie te convertirás en una animadora a la que temer en la noche de Halloween. Este disfraz está compuesto por un vestido sin mangas de color azul completamente ensangrentado. También incluye pompones, un elemento que acentuará una de las características identificativas de cualquier animadora. Este perfecto conjunto es una forma original de ir disfrazada de zombie combinándolo con otro elemento.

Perfecto disfraz para adulto para algunas festividades como Carnaval, Halloween o fiestas de disfraces. El equipamiento de la Animadora Zombie puede ser la mejor opción para ir a cualquier celebración que requiera disfrazarse de forma original y terrorífica. El conjunto se compone por un vestido de una sola pieza de color azul con manchas de sangre y pompones ensangrentados. En cuanto a sus dimensiones, son las equivalentes a las de un adulto de talla XS.

El disfraz incluye todos los accesorios para que parezcas una animadora. La vestimenta tiene los elementos clave para que te puedas maquillar con heridas y sangre para darle más realismo al conjunto. Además, en nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesites para complementar tu disfraz de Animadora Zombie en nuestra amplia sección de accesorios, dónde encontrarás medias, maquillaje y accesorios para el pelo.

Características técnicas

 

  • Dimensiones: 3x26x29 cm
  • Incluye vestido y pompones
  • No incluye: calzado, medias ni peluca
  • Disfraz perfecto para Halloween y cualquier fiesta de terror

 

0000163940-0-0
Nuevo