DISFRAZ ANIMADORA M-L

Un perfecto conjunto para adultos con el que podrás sentirte como una verdadera animadora profesional y apoyar a tu equipo favorito. [Saber más..]
15,99 €
Impuestos incluidos
0000144025-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Disfraz Animadora Talla M-L

Con este disfraz de animadora te convertirás en una auténtica animadora de cualquier tipo deporte o equipo. Un disfraz que se compone por una camiseta sin mangas y falda con retales blancos y rojos. La estrella azul que se sitúa en el centro y las rayas azules, blancas y rojas que componen el vestido, tiene todo lo necesario para transformarte en una verdadera animadora americana. Este perfecto conjunto será la excusa perfecta para bailar al son de la música y pasarlo en grande.  

Perfecto disfraz para adulto para algunas festividades como Carnaval, Halloween o fiestas de disfraces. El equipamiento de la animadora puede ser la mejor opción para ir a cualquier celebración que requiera ir disfrazado de forma original.  En cuanto a sus dimensiones, son las equivalentes a las de un adulto de talla M-L (38-42) con medidas aproximadas de pecho 98 cm, cintura 82 cm y cadera 104cm.

Aunque no incluye los accesorios como los pompones, podrás encontrar todo lo que necesites para complementar tu disfraz de animadora en nuestra amplia sección de accesorios. Es aquí donde podrás encontrar medias, maquillaje, accesorios para el pelo o los pompones perfectos para conjuntar el disfraz.

Características del producto

  • Dimensiones: Adulto Talla M/L equivalente a una 38-42 (medidas aproximadas de pecho 98 cm, cintura 82 cm y cadera 104cm)
  • Perfecto para fiestas de Halloween, carnaval o temáticas
  • No incluye: pompones, zapatillas
  • Incluye: Camiseta sin mangas y falda formando el vestido

 

0000144025-0-0
Nuevo