Peluca Son Goku de Dragon Ball

Completa tu disfraz de Dragon Ball con esta increíble peluca para adultos compuesta por pelo negro deshilachado. Talla única. [Saber más..]
12,99 €
Impuestos incluidos
0000122421-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Peluca Son Goku: Características de la peluca de super guerrero bueno

¿Estás preparándote para una gran fiesta de disfraces? ¿Quieres cambiar tu aspecto sin necesidad de tintes o gomina sin estropear tu pelo? Esta peluca de Son Goku puede ser la mejor opción para completar tu disfraz de adulto del popular personaje de Dragon Ball; es una de las formas más rápidas y sencillas de conseguir el mismo aspecto con tan solo un paso.

Esta increíble peluca para adultos está compuesta por pelo negro y caricaturizado. La peluca de Son Goku puede ser perfecto para complementar tu disfraz para adulto y ser el héroe de la ciudad. Si hay algo que caracterice al personaje es su fuerza y carisma, por lo que no debes dudar en ser creativo y experimentar con un poco de maquillaje. Peluca de talla única.

Tanto si estás invitado a una fiesta de disfraces, fiesta de Carnaval o Halloween, disfrazarse de Son Goku puede ser una gran opción. Puedes ponerte esta peluca, disfrazarse y cambiar de aspecto con tan solo unos minutos; recógete bien el pelo y coloca tu peluca encima. ¡Es muy cómodo de llevar! La calidad de la peluca es increíble, además que imita a la perfección el mismo pelo que el personaje de Dragon Ball.

Características del producto 

  • Ideal como complemento a tu disfraz
  • Talla única
  • Idéntica al pelo del personaje en el anime o manga

0000122421-0-0
Nuevo