Peluca de Harley Quinn Talla única

Completa tu disfraz de Harley Quinn con esta peluca para adultos compuesta por dos coletas de diferentes colores. Talla única.
19,99 €
Impuestos incluidos
0001036380-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Características sobre la peluca de Harley Quinn

¿Estás preparándote para esa increíble fiesta de disfraces? ¿Quieres cambiar tu aspecto sin necesidad de tintes o estropear tu cabello? Esta peluca de Harley Quinn puede ser la mejor opción para completar tu disfraz para adulto del popular personaje de Suicide Squad; es una de las formas más rápidas y fáciles de conseguir el mismo aspecto que ella con tan solo un paso.

Completa tu disfraz de Harley Quinn

Esta bonita peluca para adultos está compuesta por dos coletas con diferentes colores; rosa y azul. Es perfecta para complementar tu disfraz para adulto y ser el alma de la noche. Si hay algo que caracterice a Harley Quinn es su locura, por lo que no debes dudar en ser creativo y experimentar con un buen maquillaje. Esta peluca es de talla única, perfecto para mayores de 12 años.

Todo lo que debes saber sobre la peluca de Harley Quinn

Tanto si estás invitado/a a una fiesta de disfraces, fiesta de Carnaval o Halloween, disfrazarse de Harley Quinn puede ser una gran opción. Puedes ponerte esta peluca para adultos, maquillarte y cambiar de aspecto con tan solo unos minutos; recógete bien el pelo y coloca tu peluca por encima. La calidad de la peluca es increíble, además que imita a la perfección el mismo pelo que el personaje de los Suicide Squad.

0001036380-0-0
Nuevo