Kit maquillaje zombie para hombre

Fantástico set de maquillaje de hombre para poder convertirte en cuestión de segundos en un terrorífico zombie.
5,99 €
Impuestos incluidos
0000163932-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Características del kit de maquillaje zombie

Este sobrecogedor set de maquillaje para hombre, es perfecto para algunas festividades que requieran ir disfrazado, como Halloween o Carnaval. Si eres una de esas personas que les gusta experimentar y eres exigente en el realismo de tus disfraces, este kit de maquillaje, sin lugar a dudas está hecho para ti. Este kit de maquillaje puede ser el motivo principal de tu disfraz y complementarlo con un disfraz de zombie para convertirte en un tenebroso muerto viviente.

Un kit de maquillaje que te convertirá en el más original

Puedes disfrazarte casi en cualquier ocasión y lo puede hacer todo el mundo. Pero pocas personas asistirán a la fiesta de disfraces con un buen maquillaje. Gracias al kit de maquillaje zombie podrás aterrorizar a tus amigos en la fiesta de Halloween o ser un motivo original en cualquier desfile. Es un set que incluye 3 cápsulas de sangre, 2 sobres de látex, 2 esponjas, dientes postizos, 1 aplicador de maquillaje y 3 tonos que se ajustarán a tu tono de piel. Un producto recomendado para peques mayores de 3 años.

Todo sobre el kit de maquillaje zombie

Si ya tienes todo preparado para asistir a la fiesta de Halloween o Carnaval y quieres conseguir un aspecto terrorífico y realista, este kit de maquillaje zombie cumplirá con todas tus expectativas. Un set que incluye todo lo necesario para que experimentes con el amplio abanico de posibilidades que ofrece y la larga durabilidad del efecto. Todo tipo de detalles en un sencillo accesorio con el que podrás ir cómodo gracias al material fácil de colocar en cualquier rostro.

0000163932-0-0
Nuevo