Beanie Boos Halloween

Surtido de divertidos peluches Beanie Boos vestidos con disfraces para Halloween, que podrás coleccionar gracias a la gran variedad de peluches.
14,99 €
Impuestos incluidos
8422810222-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Comprar Online Peluches Beanie Boos Halloween: celebrando Halloween de la forma más adorable

Los Beanie Boos son pequeños animales blanditos con los ojos más adorables jamás vistos. Los ojos es uno de los atributos que caracterizan este tipo de peluche: son grandes, brillantes y de un color vivo con purpurina. Esta vez llega un surtido de peluches Beanie Boos con disfraces para Halloween que podrás regalar o coleccionar para uno de los días más esperados del año. Hay disponible un inmenso catálogo de diferentes modelos de peluches de 23 cm TY: fantasmas, momias, arañas, gatos de color negro, murciélagos… ¿Cuál es tu favorito?

Beanie Boos Halloween son juguetes de peluche con ojos grandes. Y aunque puedes encontrar en diferentes dimensiones y diversas especies, estos Beanie Boos van disfrazados. Es el peluche perfecto para regalar dentro de cualquier rango de edad, ya que este tipo de juguete son una clara muestra de afecto. Si a ti o a tus amigos os apasiona la Noche de Brujas, os gusta la decoración de Halloween y los peluches adorables, Beanie Boos es, sin lugar a dudas, un acierto asegurado.

TY es la compañía que se encarga de la producción de peluches Beanie Boos. Esta vez traen un surtido de peluches exclusivos para la noche de Halloween: Búhos, murciélagos, arañas, momias, fantasmas, calabazas y gatitos de la mala suerte. Y aunque el fin de la noche de Halloween es dar miedo, los peluches Beanie Boos siguen manteniendo sus características adorables y afán por el coleccionismo.

Características del producto

  • Dimensiones: 23 cm
  • Diferentes dimensiones y especies
  • Perfecto para regalar a cualquier rango de edad

8422810222-0-0
Nuevo