Máscara y machete de Jason Voorhees

Podrás transformarte en Jason Voorhees, el asesino más temido de la mítica película de terror Viernes 13.
14,99 €
Impuestos incluidos
0000059933-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características del set de Jason Voorhees

Este espeluznante set de Jason Voorhees es perfecto para algunas fiestas de disfraces como Halloween o cualquier otro tipo de celebraciones que requieran asistir con disfraz o temática de terror. En cualquiera de los casos, transformarte en Jason de la película de terror Viernes 13, puede ser un acierto asegurado por mezclar conceptos sobrecogedores que se recogen tanto en la famosa película, como en la apariencia de los complementos.

Un set que incluye dos accesorios imprescindibles

Jason Voorhees puede considerarse un hito de las películas de terror. Razón por la que este set incluye dos de los accesorios más característicos de este personaje fictício. Una máscara de hockey y un machete de plástico duro en el que te convertirás en el temido Jason. Halloween puede ser la ocasión perfecta para cambiar de apariencia con este set de Jason. Una máscara que cubre por totalidad la cara que hará que tu aspecto se vea más tenebroso. Este producto está recomendado por su fabricante para niños y niñas a partir de 3 años.

Todo sobre el set de Jason: Máscara y machete

Si ya has conseguido algunas prendas para disfrazarte de Jason de Viernes 13 en una fiesta y sólo te falta complementarlo con algún accesorio, sin duda alguna este set puede ser una buena opción. Sólo estos accesorios son suficientes para dar mucho miedo durante una de las noches más señaladas del año.

0000059933-0-0
Nuevo