Máscara de calavera zombie de tela

Un accesorio perfecto para complementar cualquier tipo de disfraz zombie que hayas adquirido para cualquier festividad o celebración, como Halloween.
2,99 €
Impuestos incluidos
0000162252-0-0
Cantidad
En stock

Características de la máscara Calavera Zombie

Esta sobrecogedora máscara de Calavera Zombie es perfecta para algunas fiestas de disfraces como Halloween o Carnaval. Sin embargo, también se puede llevar para asistir a cualquier otro tipo de celebraciones que requieran ir con disfraz o temática zombie en concreto. Esta máscara de tela puede ser el motivo principal de tu disfraz o un añadido que complementa tu vestimenta. En cualquiera de los casos, es una máscara que mezcla dos conceptos espeluznantes perfectos para estar de miedo.

Un accesorio original para asistir a fiestas de disfraces

Puedes ponerte esta máscara de Calavera Zombie en cualquier celebración que se requiera ir disfrazado de una temática terrorífica. Halloween puede ser la ocasión perfecta para cambiar de apariencia con esta máscara de tela. Una capucha con la que podrás completar tu disfraz de Calavera o Zombie sin necesidad de pintarte la cara. En lo que refiere a las dimensiones de la máscara, gracias a ser de tela y a su tejido agradable, se ajusta a la perfección a la cabeza de todo rango de edades, sin límites de edad.

Todo sobre la máscara de Calavera Zombie de tela

Si ya tienes el disfraz para asistir a la fiesta y sólo te falta complementar la vestimenta, sin duda alguna esta máscara de Calavera Zombie de tela puede ser un acierto asegurado.. Sólo tendrás que ponerte la careta para cambiar completamente de aspecto y convertirte en todo un personaje de miedo. Visita nuestra sección de accesorios para encontrar otros añadidos para tu disfraz.

AliJuguetes
0000162252-0-0
Nuevo