Antifaz de Vampiro

Un complemento perfecto para acentuar la credibilidad de tu disfraz de Vampiro para Halloween y otras festividades que requieran ir disfrazado. Media cara.
7,99 €
Impuestos incluidos
0001035069-0-0
Cantidad
En stock

Un antifaz de vampiro original para asistir a fiestas

Ir disfrazado de esta mítica criatura del folclore es perfecto para algunas festividades muy señaladas como Halloween o Carnaval. Este antifaz puede ser el motivo principal, complementar tu vestimenta para convertirte en la viva imagen de un vampiro o usarlo como accesorio secundario para resaltar las características principales de tu disfraz. Un antifaz de media cara con rasgos de vampiro que podrás lucir a tu gusto.

Disfrazarse puede hacerse casi en cualquier ocasión: Todos pueden ir de un motivo común, temáticas de terror o asistir a una fiesta en la que hay una gran variedad de disfraces. Gracias a la goma que hará que se sujete bien a la cabeza, este antifaz de vampiro horripilante de plástico duro se adaptará a la perfección a la cara de cualquier persona. Una careta espeluznante con la que podrás combinar a tu gusto y cambiar en cuestión de segundos de aspecto. Este producto está recomendado para niños y niñas mayores de 3 años.

Si ya tienes tu disfraz infantil o disfraz de adulto para asistir a la fiesta de Halloween o Carnaval y quieres conseguir un aspecto terrorífico, este antifaz de vampiro cumplirá con todas tus expectativas. Una máscara que simula la cara blanca y vieja de un vampiro con ojeras de no dormir. Muchos detalles en un accesorio suficiente para dar miedo durante una de las noches más señaladas del año.

Características técnicas

  • Dimensiones: Talla Única
  • No recomendado para menores de 3 años
  • Ideal para cualquier traje de vámpiro en Halloween 
  • Cargada de detalles

0001035069-0-0
Nuevo