Vídeos de maquillaje de Carnaval: mejora tu disfraz con estas ideas de fantasía

Vídeos de maquillaje de Carnaval

Falta muy poco para celebrar el Carnaval 2019 y este año queremos hacerte algunas recomendaciones de maquillaje. Aunque no se piense mucho en esta parte del disfraz, y los disfraces se llevan prácticamente todo el protagonismo, lo cierto es que puedes mejorar mucho tu aspecto con un buen maquillaje. El maquillaje de Carnaval sin duda hace la diferencia entre un buen disfraz y una caracterización completa y perfecta. Hoy en día y gracias a las redes sociales, tenemos toda la información necesaria para lograr un resultado de maquillaje profesional.

Simplemente debes seguir las instrucciones paso a paso de muchos videotutoriales. Si el maquillaje de Carnaval es de buena calidad, algo en lo que nosotros podemos ayudarte gracias a nuestra tienda, el resto es tener paciencia y seguir los tutoriales en vídeo de redes como YouTube, en donde encuentras fácilmente vídeos de maquillaje de Carnaval.

BOTE SPRAY FLUORESCENTE 125ML
Este bote de maquillaje tiene fácil aplicación gracias al spray. Cuando las luces se apaguen todos se quedarán con la boca abierta ya que el maquillaje es FLUORESCENTE. Tiene un tamaño de 125 ml.
2.50
SET DE LAPICES MAQUILLAJE FLUORESCENTE
Set de lápices de maquillaje de colores fluorescentes. Deja a todos con la boca abierta con tu maquillaje fluorescente, perfecto para salir por la noche y disfrutar en las discotecas. Puedes encontrar más maquillaje en nuestra tienda y página web.
2.99
SET MAQUILLAJE PRINCESA
Set de maquillaje para caracterizarte como tus princesas favoritas. Siéntete como de la realeza gracias a un maquillaje perfecto. Puedes encontrar más maquillaje, disfraces y complementos en nuestra tienda y página web.
6.99

Estas son sólo algunas propuestas que nos han gustado, y que son perfectas para algunos disfraces que tenemos disponibles en tienda. También son buenas ideas para aprender técnicas y trucos que utilizar en otro tipo de maquillajes o, por supuesto, mezclar varios tutoriales para conseguir un aspecto diferente.

KIT MAQUILLAJE A4 FANT.2 (VER/AMA/NEG/BL
Kit maquillaje A4 fant. 2. Maquillaje al agua, colores: verde, amarillo, negro y blanco. Se quita fácilmente con jabón y agua. Kit ideal para estos carnavales. No dudes en visitar nuestra tienda o página web si necesitas encontrar otros accesorios para tu disfraz.
11.99
KIT MAQUILLAJE A4 FANT.1 (BLA-NEG-ROJ-AZ
Este kit de maquillaje incluye 4 tipos de acuarela en color blanco, negro, rojo y azul oscuro. Este maquillaje no contiene parabenos, ni gluten, ni fragancias. Para eliminar basta con un poco de agua tibia y jabón neutro.
12.99

👺 Maquillaje de Carnaval: tutoriales en vídeo 👺

🦋 Mariposa en los ojos, un clásico

Uno de los maquillajes clásicos para Carnaval entre los peques de la casa, especialmente para disfraces relacionados con la naturaleza o la fantasía, son las mariposas en la cara. En este caso Saraialma nos enseña a maquillarnos una colorida y bonita mariposa en la cara, en la que nuestros ojos forman parte de las alas. El truco está en usar colores llamativos, con maquillaje al agua, y difuminarlos muy bien entre ellos. Luego puedes añadir detalles en blanco y en negro para mejorar el aspecto increíble que toma la mariposa, así como pintar los labios a juego. Añade purpurina o lentejuelas para un efecto mucho más espectacular.

🐯 Cara de felino con maquillaje al agua

En este caso Saraialma y utilizando maquillaje al agua, un par de lápices de maquillaje y unas cuantas brochas para hacer los efectos de difuminado y de manchas, crea un increíble y realista maquillaje felino. Cambiando la paleta de colores podemos recrear leones, tigres o leopardos. ¡Como si estuvieras participando en el musical de El Rey León! Es un maquillaje que además se puede adaptar, para mayores y para peques. Eso sí, quizás quieras practicarlo antes de la fiesta de Carnaval.

🐬 Maquillaje de sirena con escamas

Este es un maquillaje de sirena que sirve para cualquier tipo de disfraz acuático, el de una propia sirena, pero también el de cualquier animal mitológico, hadas, ninfas, etc. Simplemente cambia la paleta de colores con maquillaje al agua, dependiendo del estilo. Para una sirena es bueno el blanco y los azules, pero también los colores cálidos, dependiendo del disfraz. Para un hada o ninfa prueba los colores marrones y verdes del bosque. En este caso la clave consiste en una malla que simula las escamas cuando nos maquillamos, por ejemplo una media de rejilla.

🐵 Maquillaje de mono… ¡cómo en Jumanji!

Volvamos una vez más a los animales. Quizás quieras maquillarte con el aspecto de un mono por varios motivos. No sólo para disfrazarte de algún tipo de homínido, también puede servir como maquillaje de hombre prehistórico, en donde las facciones de mono aún eran evidentes. ¿Recuerdas el niño mono de Jumanji? Pues será algo muy similar, aunque obviamente utilizando maquillaje al agua para Carnaval y unos cuantos lápices para delinear. Ha, y nuevamente brochas de maquillaje para las difuminaciones o aplicar la pintura.

🧞‍♀️ Maquillaje de Na’vi de Avatar

Como si fuéramos seres que habitan en Pandora, ese mundo de ciencia ficción y fantasía creado por Hollywood, podemos maquillarnos con el aspecto de un Na’vi o Avatar. Este maquillaje azul es inconfundible, y es perfecto para todos esos amantes del séptimo arte. También puede ser un buen maquillaje de fantasía, para cualquier ser que habite en lo más profundo del bosque. Un tutorial perfecto para aprender a resaltar zonas de la cara. Un maquillaje para niños o adultos muy llamativo.

FAMILYPACK MAQUILLAJE FIESTA
¡Con este pack podrás maquillar a toda tu familia para cualquier fiesta!
19.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *