Disfraces de la Patrulla Canina para los peques

Disfraces de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina, también conocida como PAW Patrol, es una simpática serie de dibujos que ha triunfado entre los más pequeños de la casa. Es una serie buena y de acorde con los estándares actuales de la educación, siendo además muy vistosa y atrayendo la atracción de bebés y peques un poco más mayores. Niños y niñas se lo pasan en grande con estas aventuras infantiles, mientras que los padres y madres están seguros de ponerles una serie lúdica y sin ningún tipo de imagen ofensiva. Sus personajes son animales, siendo recordados por los peques con facilidad, y por ello muchas veces nos piden disfraces de la patrulla canina.

Aunque aún falta un poco para el Carnaval 2019, que este año cae en marzo, lo cierto es que puedes comprar disfraces de la patrulla canina durante todo el año. En más de una ocasión os hemos explicado las ventajas de jugar a disfrazarse para los peques, independientemente de la época. En esta ocasión nos centraremos en los disfraces de algunos de los personajes de la Patrulla Canina. Disfraces como el de Chase, Everest y otros personajes. También caretas y otros complementos.

 Disfraces de la patrulla canina: algunas opciones

Esto es importante: deja que el peque elija el disfraz que quiere. El personaje que más le guste, independientemente del color, el tipo de perro, etc. El niño o la niña deben sentirse a gusto con su elección y no ser nosotros los que influyamos en su opinión.

 Disfraz de Chase

El disfraz de Chase representa perfectamente el cachorro de raza pastor alemán. Es un perrito que viste de policía y espía, quien siempre suele apostar por una personalidad serie en las misiones de la Patrulla.

Disfraz Chase La Patrulla Canina 1-2 Años
Un disfraz ideal para los pequeños que quieran disfrazarse de su personaje favorito
34.99
Disfraz Infantil Chase de la Patrulla Canina 2-4 años
Uno de los personajes más queridos por los peques en su serie de TV favorita
34.99

 Disfraz de Everest

No es uno de los personajes iniciales de la serie, de hecho debutó en la segunda temporada, pero ya se ha ganado el corazón de muchos niños y niñas. Se trata de una cachorra de husky que ama la montaña y es súper cariñosa con sus compañeros. ¡Este disfraz de Everest les encantará!

DISFRAZ EVEREST PATRULLA CANINA INF
Tus peques se podrán convertir en uno de los personajes de su serie de TV favorita
34.99

 Disfraz de Skye

Otra de nuestras recomendaciones es el disfraz de Skye, un disfraz que representa a la cachorra que es mezcla de cocker spaniel y poodle. Es un personaje muy alegre, que siempre demuestra su alegría sin ningún tipo de recelo, así que también enseña a los peques a mostrar sus sentimientos. Es un personaje que les gusta ya que puede volar, así que los peques juegan a ello.

Disfraz Infantil Skye La Patrulla Canina
Skye ya está aquí! Disfrázate de tu personaje favorito de la patrulla canina con este precioso disfraz de la perrita Skye
34.99

 Caretas Patrulla Canina: complementa tu disfraz

Como siempre os decimos en ALI Disfraces, debes complementar de la mejor forma posible el disfraz. De esta manera los peques se sentirán más cómodos y darán paso más fácil a juegos simbólicos, juegos de imitación, etc. Por ello, podemos comprar algunas pinturas para la piel y decorar sus caras o, si lo prefieren, caretas de los miembros de la Patrulla Canina. Máscaras de Marshall, Chase y Rubble, por ejemplo, con 8 máscaras en cada paquete para una buena fiesta.

FAMILYPACK MAQUILLAJE FIESTA
¡Con este pack podrás maquillar a toda tu familia para cualquier fiesta!
19.99
Máscaras de La Patrulla Canina
El complemento ideal que necesitan las máscaras los disfraces de tus pequeños
5.99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *